Mónica estalla en una nueva discusión con sus compañeros: ¡Son unos pinturitas!
Las tensiones en la casa de Gran Hermano Chilevisión alcanzan un nuevo nivel cuando Mónica critica la falta de higiene de sus compañeros. La semana pasada, Mónica hizo la vida imposible a Pincoya después del famoso episodio de la pelea de almohadas. Ahora, según las imágenes que hemos podido ver, la participante se queja de la falta de limpieza en la casa más famosa del mundo.
En una conversación con Cony Capelli, Mónica expresó su frustración: “Estaba lavando los platos sucios que dejaron antes”. Además, agregó: “¿Cómo vamos a tener un programa en vivo en la cocina y mostrar toda esa vajilla sucia?”. A pesar de que Constanza le pidió que no limpiara, Mónica respondió molesta: “Por más que se les dice ‘por favor, laven sus cosas’, les entra por un oído y les sale por el otro”. Incluso comentó: “Parece que les gusta la suciedad”.
Mónica declaró: “Estoy cansada, no soy la criada. Todos tenemos manos para limpiar”. Aunque no reveló nombres, dejó claro que sabe quiénes son los responsables de la falta de higiene en la casa. A pesar de su frustración, decidió mantenerse en silencio.
“Pero yo ya sé quiénes son, pero me voy a quedar callada”.
Las tensiones en la casa de Gran Hermano Chilevisión continúan aumentando y los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta nueva discusión entre Mónica y sus compañeros. ¿Lograrán resolver sus diferencias o la situación empeorará aún más?
¡Mantente al tanto de las últimas noticias de Gran Hermano Chilevisión para descubrirlo!