Conoce a la nueva participante de Gran Hermano, Scarlette
Con las pestañas con tinte blanca, botas largas y un corset ingresó la nueva participante de Gran Hermano, Scarlette, quien promete llegar a revolucionar la casa con su personalidad. Según lo expuesto en su video de presentación, la joven tiene 21 años y se dedica a ser bailarina y es de signo aries, pero lo más importante es que tiene lo necesario para dar “un buen show y un contenido de calidad”.
Asimismo, la concursante hizo saber que tiene un carácter bastante fuerte, pero que se considera muy buena onda. “Me considero alegre, espontánea y directa, así que ahí perdonen la sinceridad”, dijo en primera instancia.
Tras ello, comentó que al ingresar a “la casa más famosa del mundo” se fijará en el comportamiento de sus compañeros y verá las estrategias, pero recalcó que buscar pasarla bien. En la misma línea, la joven reconoció que cree ser capaz de ganar la competencia, ya que podría llegar a conquistar al público y coronarse como la triunfadora. “Yo creo que puedo ganar Gran Hermano y llegar a la final, ya que tengo lo necesario”, detalló.
En ese sentido, agregó “estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario y lo que esté en mis manos para ganar el reality”. Luego, al ser consultada por sus indispensables en la casa dijo que necesita su maquillaje, para estar regia todo el día, una cuota de paciencia y muchas expectativas.
Por último, enfatizó en que está abierta a conocer gente nueva y vivir otras experiencias, por lo que no se cierra a las posibilidades de tener un romance en el encierro. “No me he fijado en nadie, pero sí creo que hay harta gente guapa”, cerró la bailarina.