Home Internacional ¡Increíble! Española se sorprende al comprar en supermercado chileno

¡Increíble! Española se sorprende al comprar en supermercado chileno

0

Una experiencia inesperada en el supermercado

Una española que se encuentra de visita en Chile, quedó impactada luego de ir de compras a un supermercado. La joven llamada Aurora Parajó (@auroraaprj), subió a sus redes sociales el momento cuando visitó un supermercado, y lo que le llamó más la atención fue el monto total de la boleta.

“Estamos en un supermercado, acompañadme a hacer la compra, espero no gastarme más de 60 euros (casi $55 mil pesos chilenos). A ver cuál es el precio final”, comenzó diciendo.

Acto seguido, mostró lo que estaba comprando: tres manzanas, un zapallo italiano, una bolsa de zanahorias, un morrón rojo, dos tomates, una palta, chía, avena, proteína vegetal, queso crema, queso, leche vegetal, pesto, salsa de tomate, queso rallado, pasta integral, chocolate negro, Cola Cao, pan de molde, tortillas, miel, huevos, yogurt de proteína y natural, helado de vainilla, frutas congeladas, cabritas y granola.

Al final, la joven gastó $65.465, lo que sería 71, 80 euros: “Lloro”, dijo sorprendida.

Reacciones y consejos de los usuarios

Tras la viralización del video, diversos usuarios comentaron la publicación de la española, incluso le dieron algunos consejos para ahorrar.

“Viendo que lleva lo más caro me imaginé que saldría más”, “Frutas y verduras siempre es mejor comprarlos en la feria”, “Desde que metiste la miel sabía que pasaría jajajaja es mejor no comprarla en el supermercado”, “Hay marcas alternativas más económicas”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Conclusión

La experiencia de esta española al comprar en un supermercado chileno demuestra cómo los precios pueden variar de un país a otro. Es importante tener en cuenta las opciones y buscar alternativas más económicas para ahorrar en nuestras compras diarias.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil