El encuentro más esperado de la televisión
Este domingo, la tercera temporada de “Socios de la parrilla” llega a las pantallas de Canal 13 con un episodio que promete ser inolvidable. Los recordados conductores de “Viva el lunes”, Álvaro Salas y Cecilia Bolocco, se reunirán en el programa para rememorar anécdotas y revelar secretos sobre uno de los estelares más icónicos de la historia de la televisión chilena.
Una noche llena de risas y juegos
En el quincho de “Socios de la parrilla”, Álvaro y Cecilia compartirán una intensa noche de conversación, risas y juegos. Recordarán momentos inolvidables y revivirán la magia que caracterizaba a “Viva el lunes”.
“La gracia del programa era la naturalidad, donde uno aportaba el humor, el otro la locura y lo irreverente, y yo trataba de conducir y era la única que sabía lo que estaba pasando. El primer programa no los dejé hablar”, revelará Cecilia sobre la dinámica entre Álvaro, Kike Morandé y ella en el mítico espacio dirigido por el hoy fallecido Gonzalo Beltrán.
El misterio detrás de la carcajada de Xuxa
Uno de los momentos más recordados de “Viva el lunes” fue cuando la cantante brasileña Xuxa tuvo un extenso ataque de risa mientras estaba sentada al lado del humorista Felo. En el programa, Álvaro revelará el verdadero motivo detrás de esta icónica carcajada.
“Justo antes, cuando la cámara no estaba en ella, Xuxa le preguntó a Kike por qué Felo se llamaba así, y Kike le explicó que en Chile ‘Felo’ significaba otra cosa (en doble sentido). Entonces la Xuxa miraba a Felo y se reía”, contará Álvaro. Este secreto por fin será revelado en “Socios de la parrilla”.
Revelaciones sobre sus vidas privadas
Además de rememorar momentos del programa, Álvaro y Cecilia también harán revelaciones sobre sus vidas privadas. Álvaro Salas contará que está separado desde hace dos años y que ahora vive con su hija Catalina. Por su parte, Cecilia Bolocco explicará que su hijo Máximo está soltero y disfrutando de su vida universitaria.
No te pierdas este encuentro lleno de risas, secretos y nostalgia. La tercera temporada de “Socios de la parrilla” promete ser un viaje al pasado que ningún fanático de la televisión chilena se puede perder.