La transformación de Naya Fácil
Este pasado lunes, la influencer Naya Fácil compartió con sus seguidores el resultado de su cirugía de nariz mediante un video en sus redes sociales.
En dicho video, la usuaria de Instagram exhibió una grabación en la que se aprecia cómo su nariz luce ahora con una forma respingada, lo cual la dejó sumamente contenta. «Mi nueva nariz», escribió junto al registro, que generó decenas de reacciones, algunas a favor y otras en contra del resultado.
«Se ve muy linda su nariz de perfil, de frente se ve un orificio más arriba que el otro, puede ser porque está recién y después se acomodará»; «Se veía más linda antes, pero si es feliz ella que disfrute su nueva nariz»; «A mí no me gustó, pero si a ella sí, está perfecto entonces».
«Pienso que aún tiene que deshinchar. Y si se ve media cuadrada arriba, debe ser por el instrumento que tenía ahí antes de sacarse el parche», fueron algunos. En tanto, otros la invitaron a que no le importe la opinión del resto: «Naya, ¿usted quedó contenta, le gustó?, lo que los demás opinen, da lo mismo».
Tras sacarse el parche, la joven aseguró que «yo la quería tal cual como quedó. Me encantó. Muy respingada, definida, femenina… ¡lindo perfil, hue…! Exquisito».
La defensa de Naya Fácil
Fue en ese momento cuando prestó atención a los mensajes mal intencionados: «Me están diciendo que está chueca». «No sé por qué todo el mundo me está atacando, diciéndome que está terrible de chueca. Pero es que mi nariz siempre ha sido chueca. Yo creo que el cirujano hizo lo que más pudo. Es que esta nariz está complicada trabajarla…», argumentó.