El Redmi K60 Extreme Edition: un teléfono con promesa de actualizaciones
El último teléfono de Xiaomi llega con muchas novedades, y qué mejor para el Redmi K60 Extreme Edition que la promesa de actualizaciones. Sin dudas, esta era uno de los puntos más débiles de la compañía de origen chino.
Tal como podemos ver en Weibo, el Redmi K60 Extreme Edition será el primer teléfono Xiaomi que promete cuatro generaciones de actualizaciones de Android y cinco años de actualizaciones de seguridad. El teléfono también será el primero en recibir MIUI 15.
Esto es extremadamente relevante, pues se sabe que este será el teléfono base para el Xiaomi 13T Pro, que será presentado en la IFA de Berlín el 1 de septiembre. Es ahí donde vamos a ver si es que la promesa también llegará a dicho teléfono.
De prometer también esta cantidad de años de actualizaciones a más equipos, Xiaomi se pondría a la par de Samsung y OnePlus como los fabricantes con mejor política. Superaría también a Google, quienes de momento ofrecen solo 3 actualizaciones grandes y 5 de seguridad a sus equipos.
Tendremos que esperar confirmación tanto de Xiaomi como de Redmi, pero parece que las buenas noticias en actualizaciones están por llegar a los fanáticos de la compañía.
El Snapdragon 8 Gen 3 y el futuro Xiaomi 14
Además de las emocionantes noticias sobre las actualizaciones del Redmi K60 Extreme Edition, también se ha rumoreado que este será el primer teléfono en integrar el Snapdragon 8 Gen 3. Esto sin duda sería un gran avance en términos de rendimiento y velocidad.
Se espera que el Xiaomi 14 sea el primer dispositivo en contar con esta nueva generación de procesadores, lo que promete una experiencia aún más fluida y potente para los usuarios de Xiaomi.