14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

Impactantes detalles del cuerpo encontrado en la Ruta 68 en Pudahuel

Noticias más leídas

Un hallazgo que ha dejado a todos conmocionados

Carabineros está trabajando arduamente para identificar a un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado recientemente a un costado de la Ruta 68, en Pudahuel. Este perturbador descubrimiento ha generado gran intriga y preocupación en la comunidad.

Detalles escalofriantes

Según las primeras informaciones entregadas por la policía uniformada, se trata de una persona de entre 30 y 40 años de edad. El cadáver de la víctima se encontraba a la altura del kilómetro 2,8, en el sector del Camino El Noviciado.

El cuerpo encontrado presentaba diversas heridas por armas cortopunzantes, además de una herida de bala en la mano derecha. Las autoridades están desconcertadas y aún no han determinado si la persona fue asesinada en ese lugar o si solo llevaron su cuerpo allí después del crimen.

El capitán Claudio Mejías, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, comentó: Al realizar una inspección ocular, mantenía diferentes lesiones tanto cortopunzantes como también un disparo en su mano derecha. Además, en el sitio del suceso se logra establecer que se mantenían dos vainas, se desconoce el calibre.

Investigación en curso

Por instrucción del Ministerio Público, el OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros están a cargo de la indagatoria para esclarecer lo ocurrido. Se espera que las pericias y análisis forenses arrojen luz sobre este misterioso caso y permitan identificar al responsable de este terrible crimen.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias