La explicación de Angélica Sepúlveda
A diario, Gran Hermano la rompe en redes sociales. Los conflictos entre los participantes tienen en llamas a los televidentes, quien claman por un polémico ingreso: Angélica Sepúlveda. La ganadora de Granjeras y exparticipante de varios famosos reality, llegando a instancias finales como una de las favoritas, le valió ganarse los aplausos del público y las ganas de volver a verla en pantalla. Así, en reiteradas oportunidades sus seguidores la han llenado de preguntas respecto a si formará parte o no del exitoso espacio de Chilevisión. ¡Y al fin lo aclaró!
Por medio de un posteo en sus redes sociales, la exchica reality popularmente conocida como La Fierecilla de Yungay respondió a las interrogantes con un directo mensaje. «Ustedes saben que siempre voy con la verdad y no me gustan los rodeos», dijo de entrada a su fiel fanaticada. «Muchos me escriben preguntando a qué reality voy a entrar, porque me quieren ver en TV», continuó.
«La verdad es que estuve varias semanas en conversaciones con CHV para entrar a Gran Hermano».
Luego, reveló que «Al comienzo no me convencieron mucho, luego vi unos capítulos, hablamos de fechas, dinámica del programa y dinero». Sin embargo, las reuniones no llegaron a puerto pues «finalmente no hubo quórum y todo quedó en cero». «Lo cuento porque soy de ir de frente y porque ustedes, a quienes respeto por el cariño y apoyo que me entregan a diario, merecen siempre la verdad», agregó enfática para finalizar.
Lo que sí, aún queda una alternativa ante el próximo estreno de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, que busca reunir a un grupo de famosillos y Angélica Sepúlveda suena fuerte como una de las posibles cartas, aunque, hasta el momento, no hay nada confirmado.