Home Magazine ¡Descubre la nueva apuesta musical de Canal 13!

¡Descubre la nueva apuesta musical de Canal 13!

0

¡Descubre la nueva apuesta musical de Canal 13!

Amazon Music y Canal 13 se unen para presentar la primera edición nacional de “Rompe”, un programa que busca dar visibilidad a los artistas emergentes de la escena musical nacional. Esta iniciativa, que ya ha tenido éxito en países como México, Colombia y Argentina, tiene como objetivo apoyar a los talentos locales que están “rompiendo” en la industria musical.

Conducido por Rayén Araya, este programa contará con 4 episodios, uno cada mes, en los que participarán artistas de diversos géneros. El primer episodio, que tuvo como invitado a AK4:20, se estrenó en el Twitch de Amazon Music y será retransmitido en Canal 13 este sábado en horario de trasnoche.

Rayén Araya, emocionada por esta oportunidad, comenta: “Para mí es una gran felicidad volver a hacer contenido musical de la mano de Amazon Music para llevar también la música a la televisión. Tengo en este espacio la oportunidad de conocer más de la música urbana y las historias, muchas de ellas de bastante esfuerzo, que hay detrás de sus referentes más connotados. Así que, cuando me lo propusieron, acepté de inmediato”.

El género urbano será el protagonista de este programa, ya que Rayén considera que “Hoy es el momento de lo urbano, y creo que estoy en el momento y en el lugar correcto. Es muy importante para mí estar aquí, y ser la primera mujer en conducir un Rompe en Latinoamérica”.

AK4:20, el primer músico invitado, se muestra feliz de formar parte de esta iniciativa: “Además de esta oportunidad de ser el primer artista, me dieron la libertad de estructurar mi sesión con varios de los temas que más disfruto cantar con los fans. Me llena de orgullo y mucha emoción ayudar a impulsar el nombre de Chile en otros lugares a través de esta iniciativa de Amazon Music”.

El programa busca destacar a diversos artistas chilenos que están “rompiendo” en la escena musical. Cada episodio contará con una conversación en la que se explorará el inicio musical de los artistas, sus colaboraciones con otros músicos nacionales, la importancia de su ciudad natal en su vida y el vínculo con sus fans. Además, los artistas compartirán un recorrido musical en vivo con sus éxitos más populares.

Esta coproducción entre Amazon Music y Canal 13 demuestra la capacidad de innovación y creación de contenido atractivo de ambas plataformas. Además, gracias a la participación estratégica de Amazon Music, el programa podrá llegar a una audiencia internacional a través de su canal de Twitch.tv.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil