¡No me callarán jamás! María Luisa Cordero denuncia censura de la extrema izquierda
La diputada María Luisa Cordero (IND-RN) sacó la voz para cuestionar la decisión de la Corte Suprema de ratificar su desafuero, en el marco de la querella por injurias en contra de la senadora Fabiola Campillai. La parlamentaria aseguró que enfrenta un intento de cancelación por parte de la extrema izquierda, luego de sus dichos, sin pruebas, contra la senadora Campillai.
María Luisa Cordero: enfrentando la censura
A través de una declaración pública, Cordero aseguró que el ser directa en este país trae consecuencias sobre todo al ser oposición a un Gobierno incompetente con ideas deconstruccionistas, agregando que la intención de sus detractores es limitar su trabajo legislativo y el de todos quienes aman y defienden a Chile. Además, denunció haber sido maltratada verbalmente por otras diputadas en la Cámara de Diputados, teniendo que soportar faltas de respeto y guardar silencio para evitar ser culpada por la Comisión de Ética.
Un mensaje de fuerza y determinación
Ante esta situación, María Luisa Cordero afirmó que no se dejará callar y continuará desenmascarando a quienes intentan apropiarse de los recursos del país. Manifestó su compromiso de seguir recorriendo las calles junto a los vecinos de su distrito, llevando a cabo su trabajo parlamentario de manera responsable y leal. Aunque acatará lo determinado por la Corte Suprema, cuestionó el proceso judicial de desafuero basado en un comentario emitido en un medio de comunicación, que le impide representar a quienes la eligieron y ejercer su rol fiscalizador en medio de la crisis de corrupción política que atraviesa el país.
¡No me callarán jamás!
En su declaración, María Luisa Cordero concluye reafirmando su compromiso con el país y su determinación de no dejarse callar. Asegura que seguirá trabajando por Chile como siempre lo ha hecho, sin permitir que la censura de la extrema izquierda logre su objetivo. Finalmente, comparte su mensaje de fuerza y agradecimiento a todos sus seguidores.
Queridos amigos, NO ME CALLARÁN JAMÁS. Seguiré trabajando por mi amado país como lo he hecho siempre. Les comparto mi declaración respecto al tema del desafuero. Cariños a TODOS.