Exseremi del Biobío presenta querella por audio filtrado y niega amenazas a Polizzi
El exseremi del Biobío, Eduardo Vivanco, se refirió esta mañana de lunes a la vinculación al caso Polizzi, señalando que presentó una querella por el audio filtrado, asegurando que se sacó de contexto.
«Respecto a la filtración del audio de nuestra reunión, quiero dejar en claro que se ha sacado expresiones de contexto, lo cual constituye un acto ilícito y difamatorio, y está penado por nuestro Código Penal», sostuvo Vivanco.
Además, destacó que solo una parte del audio fue difundido «omitiendo el contenido completo de la reunión, lo que claramente demuestra una intención tendenciosa en mi contra y obstaculiza el esclarecimiento de la verdad de los hechos». Junto a esto, el exseremi presentó una querella en los tribunales «por violación de la privacidad por el audio, quiero que la justicia investigue».
«Yo nunca la amenacé a ella respecto a ese tema. Lo que quiero decirle a la gente que hay maniobras dilatorias, de encubrimiento. Esta cosa de cómo dije algo, creo que no es el fondo», comentó.
Noticia en desarrollo…