¡Escándalo en Gran Hermano! Cortaron la transmisión tras indecorosa petición de Rubén
Sin duda que ayer se vivió uno de los capítulos más polémicos tras la renuncia de Sebastián Ramírez a Gran Hermano Chile, luego de haber vivido una fuerte discusión con Coni.
Una solicitud inapropiada
Antes de la nueva noche de fiesta en la casa con temática urbana y, donde además se aprovechó de celebrar el cumpleaños de Trinidad, se originó un peculiar momento, luego de que Rubén le realizara una indecorosa petición a sus compañeros de pieza.
«¿Me dan permiso para tirarme un peo?», consultó el participante, situación ante la cual ninguno de los presentes se opuso, por lo que el joven procedió a hacerlo.
Sin embargo, para el canal no fue bien vista esta situación, puesto que cuando Rubén iba a tirarse el gas, cortaron la transmisión del reality a través de las pantallas de Pluto TV.
Reacciones en las redes sociales
El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa y disgusto por la solicitud de Rubén. Algunos comentarios fueron:
CENSURABAN A RUBÉN POR PEDIR PERMISO PARA TIRARSE UN PEO ☠️
GRACIAS POR CENSURAR EL PEO DE RUBEN ESTOY CENANDO #GranHermanoChile
Wn…. Qué le cuesta al Rubén ir al baño o afuera a tirarse un peo, no, prefiere pedir permiso para tirárselo en la pieza delante de sus interlocutores…. 🤦🏻♀️#GranHermanoChile #GranHermanoCHV
ruben mató a toda la casa después del peo por eso esta cortada la trasmisión #GranHermanoCHV
Rubén: “chiquillas me dan permiso para tirarme un peo?” No entiendo como nadie le para los carros, no es normal la wea,asqueroso. levanta la raja y ve al baño o al exterior 🤢… pero lo que más me sorprende son quienes aguantan tanta asquerosidad de su parte #GranHermanoChile
El episodio generó una gran controversia y dejó a los espectadores expectantes por lo que sucederá en los próximos capítulos de Gran Hermano Chile.