Home Magazine ¡Anita Alvarado estalla de furia contra Cathy Barriga!

¡Anita Alvarado estalla de furia contra Cathy Barriga!

0

El enfrentamiento entre Anita Alvarado y Cathy Barriga

En un enérgico live, la empresaria de frutos secos, Anita Alvarado, arremetió ferozmente contra la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Este conflicto se originó después de que Barriga declarara que Alvarado le advirtió que la haría llorar antes de entrar al programa de estreno de El Purgatorio.

Anita Alvarado no se contuvo y reaccionó indignada ante estas acusaciones. A través de un intenso mensaje en redes sociales, la ‘Geisha chilena’ expresó su furia y cuestionó por qué mienten y se meten en problemas con ella. Además, no dudó en cuestionar la labor de la exalcaldesa y su marido.

Las duras palabras de Anita Alvarado

‘Eres tan vaga, tan ladrona y tan floja como tu marido. Así que me ardiste la mierda, ahora te voy a responder como corresponde porque mentiste. No me gusta que mientan, ¿por qué mienten a propósito? ¿para qué mierda? Si yo no soy así’, exclamó Anita.

En esa misma línea, agregó que ‘te dije que sin llorar porque era un programa que lo tomaras así, ¿y tú me estás diciendo que yo dije que te iba a hacer llorar? Jamás, ¡Mira Cathy Barriga ahora te voy a hacer llorar, y ahora vas a saber quién llora de verdad! Ahora sí, tus palabras van a ser ley, ahora te voy a hacer llorar’.

La aclaración de Anita Alvarado

La empresaria aclaró lo que realmente le dijo a Barriga durante el programa El Purgatorio, y aseguró que como mutuo acuerdo, decidieron no hablar de sus hijos para evitar emociones fuertes. Alvarado también denunció el supuesto comportamiento de Barriga en programas anteriores.

La advertencia de Anita Alvarado

Sin embargo, Alvarado terminó por lanzar una fuerte advertencia a la panelista de espectáculo. ‘Ahora llora mierda, ahora vas a llorar (…) Ahora te voy a hacer llorar por mentirosa, no me gusta que me calumnien. Me carga, ¡di la verdad mierda!’. ‘Me picaste hasta el hoyo, así que nos vemos a la noche (…) me sacaste los choros del canasto. Te voy a dejar la cagada Cathy, tengo una rabia, una putería. Mi pecado capital es la ira, me enfurece que me provoquen, que me mientan. Voy a dejar la cagada’, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil