La inesperada renuncia de Sebastián en Gran Hermano
La renuncia de Sebastián tomó por sorpresa tanto a los participantes de Gran Hermano como a los televidentes del programa. El famoso ‘Tatán’ mantenía una especie de relación con Coni, aunque en los últimos tiempos predominaban las discusiones. A pesar de que la transmisión de Pluto TV estuvo interrumpida durante varios minutos, en un momento puntual se logró visualizar la conversación que Capelli mantuvo con Raimundo en la zona de la piscina.
Las sospechas de Coni y su arrepentimiento
Según lo comentado por la misma bailarina, comenzó a sospechar que su compañero podía tomar esa decisión después de la fiesta que vivieron el viernes por la noche, y tuvo la certeza esta mañana. ‘¿Sabes de qué me arrepiento? De quizás no haberme acercado. No me acerqué a él, me alejé y como que me senté a mirar, pero ¿qué le iba a decir? Tal vez me hubiera gustado decirle muchas cosas más’, confesó la bailarina. ‘Cuando estábamos ahí, tampoco. Estaba muy petrificada, no sé. Cuando salió, me abrazó y lo único que le dije fue ‘te quiero, te quiero, te quiero», le dijo al participante que ingresó esta semana al encierro.
Un adiós desde lejos
En ese momento pasa un avión y aprovechó para gritar ‘¡Chao, Sebita! Te quiero’.
La incertidumbre de Coni y el futuro de su relación
La renuncia de Sebastián ha dejado a Coni en un estado de incertidumbre. Aunque reconoce que había problemas en su relación, se arrepiente de no haberse acercado más a él y expresarle todo lo que sentía. Ahora, Coni se enfrenta a un futuro incierto en el programa y tendrá que lidiar con las consecuencias de la partida de Sebastián.