¡Increíble giro de los acontecimientos! Lucas da marcha atrás a su renuncia y decide quedarse en Gran Hermano
La teleserie de la continuidad de Lucas Crespo en Gran Hermano ha llegado a su fin, pero no como todos esperaban. A pesar de haber confirmado su renuncia, el famoso tiktoker ha decidido dar marcha atrás y permanecer en el reality show que lo ha catapultado a la fama.
En el capítulo de este jueves, Crespo debía despedirse de todos los participantes, quienes incluso se formaron en el patio para decirle adiós. Sin embargo, en un sorprendente giro de los acontecimientos, Lucas informó que había cambiado de opinión y que se quedaría en Gran Hermano.
«Quiero agradecer al programa por la oportunidad de estar acá, el programa me ha dado mucho. Si hubiera sabido lo que sé hoy día, no renunciaba», expresó Crespo. «Me quiero quedar, porque lo paso bacán, siento que tengo un propósito que antes no tenía. Esto es una oportunidad de puta madre, lo que hay que proyectar acá solo son buenas vibras y motivación», añadió.
Lucas recalcó que ya había comunicado a todos sus compañeros que se quedaría, para evitar seguir con el show de la renuncia. «Me quiero quedar porque amo este programa. Me siento en casa, soy muy feliz acá y si es solo un dolor y no es nada grave, me da lo mismo», afirmó.
De esta manera, Lucas desafía las reglas de Gran Hermano y decide seguir en la casa-estudio, a pesar de que su renuncia había sido declarada irrevocable por la producción. Sin duda, este inesperado cambio de opinión ha generado un gran revuelo entre los seguidores del programa y ha dejado a todos con la incógnita de qué sucederá a continuación.
«No voy a venir más a renunciar, si me echan que me eche el público», concluyó Lucas.
¡No te pierdas ni un solo detalle de lo que ocurre en la casa más famosa del mundo! Sigue el programa las 24 horas del día a través de @plutotvar.