La impactante historia de la ‘narco Barbie’ detenida en Frutillar

Noticias más leídas

La ‘narco Barbie’ y su fascinación por el color rosa

Una mujer identificada como Karen Soto, pero conocida como la ‘narco Barbie’ debido a su obsesión por el color rosa, fue detenida junto a su pareja en un operativo realizado por el OS7 de Carabineros en Frutillar. Ambos formaban parte de una peligrosa organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

Además de la pareja, otras tres personas fueron arrestadas, una de ellas en Santiago. La banda fue desmantelada gracias a la incautación de 27 kilos de cocaína, cinco vehículos, dinero en efectivo y armas de fuego. El operativo se llevó a cabo no solo en Frutillar, sino también en Estación Central y Maipú, en la capital.

Los detenidos fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, y tres de ellos, incluyendo a la ‘narco Barbie’, quedaron en prisión preventiva.

La detención de la ‘narco Barbie’

Karen Soto, conocida como la ‘narco Barbie’, se hizo famosa en las redes sociales por sus videos en los que mostraba su estilo de vida extravagante y su fascinación por el color rosa. Incluso decidió pintar su auto de negro para que se pareciera al de la famosa muñeca.

Según el teniente coronel Eduardo Rosales de Carabineros, Soto era la pareja del líder de la banda y se encargaba de distribuir la droga y recolectar el dinero de las ventas. Fue gracias a escuchas telefónicas que se logró su detención.

En un audio difundido por un reportaje de T13, se puede escuchar a la ‘narco Barbie’ justificando su participación en el tráfico de drogas: ‘Voh sabí que yo soy traficante… Mira, si tú sabes que yo soy traficante, que somos traficante hue…, entonces me da lata la hue…, porque llegan a llegar los ratis aquí… yo también tengo hijos y si andamos traficando es para que no les falte nada. Yo también me arriesgo todos los días mi vida’.

Conclusión

La detención de la ‘narco Barbie’ en Frutillar ha dejado al descubierto una peligrosa organización criminal dedicada al tráfico de drogas. Karen Soto, conocida por su fascinación por el color rosa, era la pareja del líder de la banda y desempeñaba un papel importante en la distribución de la droga y la recolección de dinero.

Este caso demuestra una vez más la importancia de la labor de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y cómo las escuchas telefónicas pueden ser una herramienta clave para desmantelar organizaciones criminales.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias