Daniela Aránguiz regresa a Zona de Estrellas con un notición
Después de disfrutar de unas maravillosas vacaciones junto a sus hijos en Estados Unidos, Daniela Aránguiz ha vuelto al país para retomar su papel en la televisión. Esta semana, la ex integrante de Mekano se ha sentado nuevamente como panelista en Zona de Estrellas, donde ha hablado sobre su vida amorosa después de su polémico divorcio con Jorge Valdivia. Una historia que ha acaparado todas las portadas y que parece no tener fin.
Lo sorprendente es que Daniela no se siente afectada por esta situación, ya que en lo que respecta a su corazón, parece haber pasado página y estar dándose una nueva oportunidad con el mismísimo Luis Mateucci, un hombre que nunca perdió la esperanza de conquistar su amor. A pesar de estar separados por miles de kilómetros, ella en Miami y él en Europa, han confirmado su relación a través de las redes sociales y ahora están oficialmente juntos. ‘Estoy pololeando. Me pidieron pololeo’, anunció Daniela Aránguiz.
Detalles del romance de Daniela Aránguiz
En Zona de Estrellas, Daniela explicó a sus compañeros de programa cómo comenzó esta relación. ‘Me insistieron, me insistieron, y ya cuando te llaman a las dos de la mañana y te dicen que te aman, yo creo que ya estoy pololeando’, reveló. Además, destacó la valentía de Luis Mateucci, quien, al enterarse de su separación con Jorge Valdivia, decidió entrar en acción, confesando que siempre le había gustado. ‘Creo que Mateucci se la juega. Se portó muy bien cuando yo estaba en Estados Unidos, me ayudó con muchas cosas importantes’, enfatizó.
La pareja se lleva muy bien y son muy amigos, según reveló Daniela. Además, adelantó que se avecina un emocionante reencuentro con su pareja, ya que él regresará de España. ‘Vuelve mañana (jueves) porque está en España’, dijo. Ante la inminente llegada de su galán, Daniela Aránguiz ha sacado toda su artillería. ‘Estuve practicando mis bailes, hice algo de ejercicio, me estoy preparando para algo nuevo, una nunca sabe. Además, él es más joven que yo, así que le pedí consejos a Ceci (Gutiérrez) sobre cómo tratar a hombres más jóvenes’, reveló coquetamente.