El descargo de Bambino tras polémica con Bigote en Gran Hermano
Fue una de las eliminaciones más celebradas por los televidentes. La salida de Bambino de Gran Hermano fue aplaudida, y esperada por todos, a raíz de sus violentos dichos en contra del perrito Bigote. Con más del 80% de los votos del público, Fernando Altamirano, su nombre real, se convirtió en el quinto participante en dejar la casa y en enfrentar a los expertos del reality, protagonizando un tenso momento con Fran García-Huidobro.
Gran Hermano | Fuente: CHV
“Fernando fue eliminado, según mi humilde opinión, por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza, por las cosas que dijo sobre Bigotes”, dijo la animadora abandonando el estudio, pues manifestó no tener ninguna intención en entablar una conversación con él. “No tengo nada que ver, ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales”, afirmó.
El mea culpa ante su controversial paso por Gran Hermano
Respecto a esta tremenda polémica, el exparticipante de Gran Hermano asumió que frente a lo que se mostró en cámara “Han sido horas complejas, no me esperaba lo que ha pasado, la realidad que estoy viviendo, hablo por el caso de Bigote”, dijo a ADN. “Cuando yo dije esos chistes, esas bromas, en la casa nadie se sintió ofendido porque entendieron quizá que era humor, un humor que no se debe hacer y lo asumo. Había gente que quiere mucho al perrito, pero lo entendieron y no se hicieron los afectados, por eso di vuelta la página”, agregó.
Fernando Altamirano | Fuente: Gran Hermano
Lo fuerte fue al salir a la realidad y percatarse de la tremenda batahola que provocó, especialmente en redes sociales. “Al llegar acá y enterarme de que sí fue grave y que fue un tema país, la verdad es que en mi casa, descansando, hice un mea culpa, pedí disculpas en el panel, han sido horas de mucha reflexión, sigo en la misma sintonía, creo que sinceramente me equivoqué, la falta de experiencia”, comentó.
Las disculpas de Bambino
Ante esto, Bambino manifestó: “Quiero pedir disculpas por eso porque ofendí a mucha gente, hay mucha gente que un animal es un refugio para ellos, es su familia y creo que estuve muy mal en mis actos y mis dichos” “Soy joven, me equivoqué, es un error del cual voy a aprender, que en el futuro no se va a volver a repetir porque a veces hay que tropezar para poder aprender, para poder pararse y seguir de pie”, señaló. En ese sentido, asume que “maltratador, es una palabra muy fuerte”, dejando en claro que “nunca le pegué a Bigote, hay muchas cosas que hice con Bigote que no salen, no lo he visto en las redes, muchas veces le cambié el agua, cuando estaba en la piscina yo le hacía cariño, hablaba con él y esas cosas no salen. Lo otro que me dolió fue lo del machismo. No estoy de acuerdo con eso”.
Fernando Altamirano | Fuente: Gran Hermano
El impacto en la imagen de Bambino
“Quedé como una persona que quizá no le gustan los animales o un machista, que no lo soy. Pero sí tengo mucha gente que me apoya de otros países, sobre todo de Argentina, más que de mi país. En Chile casi todos me odian”, lamentó Fernando. Finalmente, el reciente eliminado de Gran Hermano enfatizó que “tengo un buen corazón, siempre ayudo a los demás, a gente le regalé ropa, a mí lo material no me importa, soy de muy buen corazón, entonces me duele haber quedado como una persona mala”.