¡Terrible choro y julero! JC Rodríguez reacciona a argumentos de comerciante ambulante
Durante el matinal Contigo en la Mañana, se vivió un particular momento que ocasionó la molestía del periodista JC Rodríguez. Cabe señalar, que durante esta jornada, Carabineros realizó un masivo desalojo de vendedores ambulantes ubicados en los alrededores de la Plaza de Armas de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. En ese contexto, los vendedores aprovecharon de realizar sus decargos frente a las cámaras de televisión.
“Soy comerciante, yo vendo remedios acá en la plaza de Puente (Alto), y estos hue… hacen los operativos cu… y le quitan la mercadería a la gente que tiene que vivir”, lanzó un hombre que irrumpió el despacho de Daniela Muñoz. A pesar de que la notera quería dialogar con el hombre, éste terminó hablando con reiterados garabatos y con tono violento.
“Dicen que somos una mafia y aquí somos todos trabajadores, las mafias cu… están de cuello y corbata, la hue… es así de simple. Hagan las hue… como se deben, cuiden a su pueblo y hagan la hue… como corresponden”, reclamó. “Detrás de nosotros hay mamitas que sufren. Yo vendo medicamentos y los compro con mi plata, con mi esfuerzo”, agregó.
“Tú dices que vendes medicamentos. ¿Qué tipo de medicamento vendes?”, le preguntó la periodista. “Medicamentos básicos, yo soy el único que vende remedio acá y le hago un bien a la gente porque las farmacias están coludidas”, señaló.
La reacción de JC Rodríguez
Luego, la periodista le preguntó sobre la procedencia de los medicamentos, pero el hombre no quiso revelar la información. “No, no voy a decirle la gallina de huevos de oro, señorita, es una hue… ilógica. Si vamos a hablar, hablemos cosas… no preguntas así, si no voy a decirle ‘lo compro aquí a la vuelta’. Yo salgo a trabajar todos los días por una persona que responde por su hijo. Soy un mal necesario, porque ayudo a toda la gente”, respondió.
Ante estos dichos, JC Rodríguez intervino: “Un mal necesario no puede vender remedios en la calle, terrible choro y julero. Ya, ponle audífono”.
Sin embargo, el comerciante prefirió salir del lugar antes de hablar con JC.