¡Luis Slimming se prepara para debutar en TV con El Purgatorio! ¿Diablito o angelito?
Luis Slimming, reconocido comediante, está listo para dar un paso más allá en la televisión. Esta vez, se tomará la pantalla chica con su humor, pues es parte del programa El Purgatorio, el nuevo estelar de Canal 13 que será estrenado el próximo jueves 3 de agosto con Nacho Gutiérrez en la conducción.
Previo a este nuevo desafío, el libretista conversó con LimaLimón sobre su llegada a la televisión, esta vez frente a las cámaras. «Eso es lo que me tiene más nervioso, como este nuevo rol de hacerme cargo de las cosas que digo, como que antes la tiraba y era otro el que se lleva los retos», comenzó diciendo.
En este sentido, el también conocido como Don Comedia comentó que «una vez fui voz en off, y eso ha sido como lo más cercano que he estado de estar en la tele, como mi voz saliendo al aire. Pero ahora va a ser en vivo, entonces va a ser más complicado. Yo creo que eso ha sido más, como el acostumbrarme al hacerme conocido».
El rol de Luis Slimming en El Purgatorio
Sobre la faceta que veremos de él en el nuevo estelar de Canal 13, el comediante adelantó que «en teoría debería ser más angelical, pero yo creo que nos vamos a ir alternando, porque va a depender del invitado. Si el invitado me cae más mal a mí que a ella (Chiqui Aguayo), el diablo voy a ser yo».
Además, aprovechamos de consultarle por un famoso al que mandaría al infierno, ante lo que Luis Slimming se lanzó con dos nombres: «Yo creo que a Karol Dance. O a la Raquel Argandoña, para que no se sientan solitos».
Y sobre a quién enviaría al paraíso, contestó entre risas: «Buena pregunta, al Bombo Fica, total y anda de blanco, entonces como que le faltan las puras alas nomás. A ver… sí tendría que pensarlo mejor, dame un tiempito para pensarlo».