Home Magazine Los Atletas de la Risa: Estafados y Decepcionados

Los Atletas de la Risa: Estafados y Decepcionados

0
Los Atletas de la Risa: Estafados y Decepcionados

Los Atletas de la Risa: Estafados y Decepcionados

Patricio Mejías (Pato) y Juan Carlos Donoso (Guatón), conocidos como Los Atletas de la Risa, han revelado recientemente que fueron víctimas de una estafa por parte de la misma persona que le debe dinero a Iván Arenas. Esta impactante noticia ha dejado a todos sorprendidos y decepcionados.

Una historia de engaño y deudas

En una entrevista en el programa Entre Broma y Broma, conducido por Luis Slimming en YouTube, se les recordó a Los Atletas de la Risa la visita del querido Profesor Rossa. Ante esto, Pato no pudo evitar mencionar que también fueron estafados: “Nos cagaron con plata igual que a nosotros”.

Ante la pregunta de si el estafador era DJ Méndez, Pato aclaró que aunque ellos arreglaron sus problemas con él, el verdadero culpable fue Spider-G de la Radio Activa. Los Atletas de la Risa revelaron que les adeudaban cuatro millones de pesos por un show organizado por el locutor en el Teatro Cariola, el cual tuvo lugar el 12 de agosto de 2022 y contó con la participación de Che Copete e Iván Arenas.

La triste realidad de los humoristas

El Profesor Rossa también se pronunció sobre el tema, mencionando que hay otra persona, un tal señor Valenzuela en Rancagua, que le debe 70 millones de pesos. Los Atletas de la Risa confirmaron que fueron contratados para el show en el Teatro Cariola, pero nunca recibieron su pago.

Esta situación ha dejado a los humoristas no solo sin su merecido dinero, sino también con una sensación de decepción. Pato mencionó que es especialmente frustrante, ya que tuvieron que hacer venir al Chino desde Villa Alemana y al Guatón desde Maipú para el show.

Una lección aprendida

Los Atletas de la Risa han aprendido una valiosa lección a raíz de esta estafa. Aunque confiaron en la palabra de Spider-G y esperaban recibir su pago, ahora saben que no se puede confiar ciegamente en las personas. Esta experiencia ha dejado una marca en ellos, pero no los detendrá en su carrera como humoristas.

Conclusión

La historia de Los Atletas de la Risa es un recordatorio de que incluso los artistas más queridos y talentosos pueden ser víctimas de estafas. Es importante estar alerta y protegerse en el mundo del espectáculo. Esperamos que Los Atletas de la Risa puedan recuperar su dinero y seguir brindando risas a su público fiel.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil