Maite Phillips, la última eliminada de Gran Hermano, considera contratar guardaespaldas
Maite Phillips es la última eliminada de Gran Hermano, quien dejó la casa-estudio en una votación histórica el pasado domingo. En su llegada a Chile, Maite conversó con Nicolás Quesille, uno de los panelistas de Gran Hermano en Chilevisión, donde reconoció que ha enfrentado acoso virtual junto a su familia.
Enfrentando el acoso virtual
La joven indicó que estos mensajes de odio se hicieron presente mientras se encontraba en el reality, por lo que no descartó iniciar acciones legales o tomar medidas más drásticas. «No puedo salir sola de mi casa, ir a fiestas, tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela», sostuvo Maite.
Considerando medidas de seguridad
En esta línea, reconoció que su grupo familiar está pensando en contratar un guardaespaldas para protegerse de las amenazas y comentarios negativos. «Del dicho al hecho puede haber mucho trecho, pero tampoco me voy a arriesgar», afirmó Maite. Ante la pregunta de si esta situación le generaba miedo, Maite expresó que tomará todas las medidas necesarias para sentirse lo más segura posible y que se están tomando todas las cartas en el asunto.
La seguridad personal es una preocupación constante para Maite Phillips, quien ha decidido no tomar a la ligera las amenazas y denuncias reales que ha recibido. Su experiencia en Gran Hermano la ha llevado a considerar medidas drásticas para protegerse a sí misma y a su familia.