Impactante hallazgo en Villarrica: mujer y bebé encontrados muertos al costado de la carretera

Noticias más leídas

Un trágico hallazgo en Villarrica

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Villarrica, Región de La Araucanía, una mujer y su bebé fueron encontrados sin vida al costado de la carretera. Este terrible suceso tuvo lugar cerca de las 21:00 horas de este martes y, según información preliminar, se sospecha que fueron atropellados.

El descubrimiento se produjo cuando funcionarios de Carabineros se percataron de un bulto en el costado de la carretera y decidieron investigar. Fue entonces cuando descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer, quien sostenía en sus brazos a un lactante de aproximadamente un mes de vida.

Investigación en curso

Ante este trágico hallazgo, la Fiscalía ha ordenado las primeras diligencias a la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) y al SIP (Sección de Investigación Policial) de Carabineros. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso y determinar si se trató de un accidente o de un acto intencional.

La comunidad de Villarrica se encuentra consternada por esta tragedia, y se espera que las autoridades brinden prontamente más información sobre el caso. Mientras tanto, la pregunta que todos se hacen es: ¿qué pudo haber llevado a este trágico desenlace?

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias