El descontento de Claudio Reyes
En los últimos días, varias figuras televisivas han reaccionado a los dichos de la diputada María Luisa Cordero por la frustrada acusación constitucional contra el ministro de Educación, Marco Ávila. Recordemos que, la parlamentaria lo tildó de “pervertido” y “asqueroso” en el marco de la integración de la educación sexual en los establecimientos escolares.
Tras ello, algunos rostros y figuras políticas aseguraron que esta interpelación al secretario de Estado tendría como base la homofobia, lo cual para Claudio Reyes es una verdad que instalaron las personas de izquierda. En ese sentido, aseguró que “lo instaló y les resultó a los weo… cerdos y chanchos de la izquierda, de que “no, esto es homofóbico” y se agarraron tantos imbéciles, incluso uno del Mega que yo lo admiraba, pero ya no admiro más por we…, el Sepu”.
Es necesario aclarar que, cuando habla del «Sepu» se refiere al periodista que conduce Mega Noticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda.
La postura de Claudio Reyes
En la misma línea, Claudio continuó dando su punto de vista sobre esta temática y aseguró que a los estudiantes se les debería hablar de educación sexual desde los 13 años.