10.5 C
Santiago
lunes, julio 1, 2024

¡Escándalo en Gran Hermano! Brownie exige la expulsión de participantes por maltrato animal

Noticias más leídas

El perro presidencial Brownie exige justicia en Gran Hermano

Brownie, el famoso perro presidencial del Presidente Gabriel Boric, ha alzado su voz en contra del maltrato animal en el popular reality show de Chilevisión, Gran Hermano. El nuevo integrante de la casa-estudio, Bigote, ha sido víctima de amenazas y agresiones por parte de dos participantes, lo que ha generado una gran polémica.

El comunicado público de Brownie

En un comunicado público, Brownie expresó su preocupación y exigencia de justicia. Como Primer Perro Presidencial, considera que es su deber pronunciarse sobre los hechos que están ocurriendo en Gran Hermano en contra de Bigotes. El perro ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como ‘Bambino’ y ha sufrido agresiones, como apretarle el hocico hasta hacerlo llorar, por parte del participante ‘Lucas’.

Brownie también critica la falta de criterio al introducir a Bigotes a la casa, donde fue sometido a un estrés tan grande que llegó al punto de vomitar. El perro presidencial espera que CHV entienda la gravedad de los hechos transmitidos en televisión abierta y tome las medidas necesarias contra Bambino y Lucas, incluyendo su expulsión del programa.

El maltrato animal no puede ser tolerado

Brownie enfatiza que el maltrato animal jamás debe ser menospreciado, sino sancionado. El comportamiento de los participantes y su continuidad en el programa envían un mensaje negativo, incentivando el maltrato animal y la tenencia irresponsable. Esto demuestra que no hay consecuencias para quienes cometen estos actos.

Protegiendo la integridad y vida de Bigotes

Brownie hace hincapié en que no se pueden tolerar amenazas de muerte hacia los animales de compañía, especialmente cuando Bigotes no tiene otro lugar al que acudir. El perro presidencial confía en que CHV y Gran Hermano darán la importancia que merece esta situación y eliminarán a los participantes lo antes posible, para evitar cualquier riesgo sobre la integridad y vida de Bigotes.

Conclusión

El llamado de Brownie ha generado un gran revuelo en el público, que exige justicia y protección para Bigotes. La expulsión de los participantes responsables del maltrato animal se ha convertido en una demanda unánime. Ahora, queda en manos de CHV tomar las medidas necesarias y enviar un mensaje claro de rechazo al maltrato animal.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias