20.2 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

Katherine Orellana revela nuevos detalles sobre la salud de su madre

Noticias más leídas

Katherine Orellana revela nuevos detalles sobre la salud de su madre

La cantante Katherine Orellana ha actualizado sobre el estado de salud de su madre, quien se encuentra en medio de un complejo escenario tras someterse a una operación al corazón. En días anteriores, Orellana informó que su progenitora había sido sometida a una cirugía y ahora, junto a su familia, esperan una pronta recuperación.

En una entrevista con el medio ADN, Orellana reveló que su madre fue sometida a una operación a corazón abierto en la que le realizaron tres baipás. Además, también sufrió un accidente cerebrovascular. Actualmente, se encuentra en la UCI del hospital San Juan de Dios, donde están esperando que evolucione favorablemente.

Recientemente, en una transmisión en vivo, Katherine Orellana entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de su madre. Sin embargo, la noticia no fue tan alentadora, ya que reveló que su mamá ha contraído una infección que ha complicado su situación. Actualmente, está recibiendo un tratamiento de antibióticos endovenoso para combatir la infección.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias