14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble sorpresa! Canal 13 da la pelea y revierte el resultado en la batalla por el rating matinal

Noticias más leídas

La batalla por el rating matinal continúa

La lucha por el rating matinal no tiene descanso y, en esta ocasión, Canal 13 ha dado un golpe sorprendente que ha dejado a todos boquiabiertos. En un enfrentamiento épico, el canal logró acercarse peligrosamente a los líderes del rating, revirtiendo por completo el resultado.

Unos números que no se veían hace tiempo

Este martes, los principales canales nacionales se enfrentaron en una dura batalla por el rating matinal y lograron alcanzar cifras que no se veían desde hace mucho tiempo. El gran vencedor de la jornada fue el programa ‘Contigo en la Mañana’, que alcanzó un increíble promedio de 6 puntos. Sin embargo, la lucha más feroz se dio en el segundo y tercer lugar, donde Canal 13 y Mega quedaron a décimas de diferencia.

Canal 13 se acerca peligrosamente a los líderes

Según los datos entregados, el matinal de Mega ‘Mucho Gusto’ promedió 5,7 puntos de rating, mientras que ‘Tu Día’ de Canal 13 se instaló muy cerca con un promedio de 5,4 puntos. Estos resultados ponen en peligro la buena racha del canal de Vicuña Mackenna, ya que Canal 13 ha aumentado sus cifras y se acerca peligrosamente al mismo resultado.

TVN se mantiene en el cuarto lugar

Por su parte, el matinal de TVN ‘Buenos Días a Todos’ se mantuvo en el cuarto lugar con un promedio de 3,1 puntos. Aunque no logró acercarse a los líderes, el programa sigue siendo una opción para muchos televidentes.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias