El talento emergente de Vicente Pizarro
Vicente Pizarro, el joven volante de Colo-Colo, se encuentra emocionado y motivado ante el próximo desafío que enfrentará su equipo contra América Mineiro en la Copa Sudamericana. En una entrevista exclusiva con PrensaFútbol, Pizarro expresó su confianza en el grupo y su esperanza de lograr un buen resultado en el torneo.
«El partido con América Mineiro es un lindo desafío. Quedamos con la espina de lo que fue la Libertadores, pero el grupo está muy unido, está muy bien y estamos muy esperanzados en lo que pueda pasar en la Sudamericana», aseguró el mediocampista.
El futuro de la ‘Roja’
Además de su compromiso con Colo-Colo, Pizarro también se refirió a su papel como una de las promesas del fútbol chileno. Aunque no se considera el recambio de la selección chilena, el joven talento se siente parte de la nueva generación que está emergiendo en el país.
«Somos una generación nueva que viene, que tenemos que aprender de los más grandes cómo se hacen las cosas y de ahí en adelante cada uno esforzarse para llegar lo más arriba posible», afirmó Pizarro.
El desafío de Santiago 2023
En cuanto a su posible participación en la selección chilena sub 23, Pizarro destacó la importancia de los Panamericanos y la necesidad de prepararse adecuadamente para el torneo. El joven jugador ve esta competencia como una oportunidad para adquirir experiencia y consolidarse en el fútbol internacional.
«Los Panamericanos son un desafío muy importante, hay que prepararse muy bien, hay que jugar continuamente y que los jóvenes podamos tener esa regularidad, sumar minutos y todos juntos podamos hacer una gran participación en Santiago 2023», concluyó Pizarro.