La historia siempre es el mejor juez
El panelista de ‘Sígueme y te sigo’, Mauricio Israel, ha reaccionado al llamado desesperado de su ex esposa en redes sociales. La mujer solicitó ayuda para cubrir los costos de la clínica donde su hija, Sara, estuvo internada debido a problemas cardíacos.
En el pasado, la ex esposa de Mauricio Israel expuso públicamente al panelista durante el día en que la menor fue hospitalizada. En respuesta, él mencionó que los gastos estaban cubiertos por Fonasa y se comprometió a ayudar con los costos adicionales.
Sin embargo, en esta ocasión, la ex esposa del comentarista deportivo dio a entender que no ha recibido la colaboración prometida. Dejó una angustiante publicación en su muro de Facebook, expresando su desesperación y humillación por la situación.
La deuda acumulada por los servicios médicos prestados a Sara asciende a $680,317 y $7,361,836, según los recibos mostrados por Marisol Gálvez, madre de la niña. Estos montos corresponden a los servicios brindados por Red Salud UC Christus.
La verdad saldrá a la luz
Ante el conocimiento de este llamado desesperado, Mauricio Israel nos escribió diciendo: ‘La historia siempre es el mejor juez, pronto se sabrá la verdad. Lástima que jamás le pregunten a la fuente’.
Cuando se le preguntó a Mauricio Israel cuál era su versión de los hechos, respondió de manera enigmática: ‘Ya se sabrá, aunque esa no era la pregunta. Pero no te voy a enseñar periodismo’, contestó el panelista de ‘Sígueme y te sigo’.