La difícil decisión de Wilma González
Luego de permanecer 100 días en Estados Unidos, Wilma González regresó a Chile y no dudó pasar por el panel de «Zona de Estrellas» para relatar su experiencia. La ex chica reality actualmente se dedica al mundo fitness junto a su pareja, con quien está pronto a cumplir 5 años de relación y con planes de matrimonio, contó algunos detalles.
Contexto en que reveló que el objetivo de ambos es poder radicarse en Miami para poder seguir cumpliendo sus metas y sueños. Pero hay un gran problema, su hijo Noah de 12 años no quiere dejar Chile.
La difícil decisión de Noah
En el espacio de Zona de Estrellas, Wilma contó que su hijo estuvo al cuidado de su padre adoptivo, Gonzalo Egas, mientras ella se encontraba en Estados Unidos. Ya que ambos acordaron esto, con el fin de no intervenir en la vida de Noah.
Sin embargo, la decisión de vivir en Estados Unidos no ha sido fácil ya que la española no quiere alejarse de su pequeño. «Eso no está ni decidido precisamente por eso, porque Gonzalo (Egas) me dijo ‘pero si te vas a quedar a vivir afuera yo te apaño en todo lo que necesites, yo feliz, yo me quedó con Noah’».
La modelo contó que a Noah le gusta Estados Unidos por temporadas, pero no está dispuesto a dejar a su padre y la vida que tiene en Chile. «A Noah le encanta Estados Unidos de vacaciones, por temporadas, como me dice él, ‘pero separarme de mi papá, de mis amigos…’. (…) Está en esa edad donde los amigos son lo más importante».
Un acuerdo por temporadas
Razón por la cual, Wilma no ha tomado una decisión dónde vivirá en el futuro, pero lo que más le parece a la ex chica reality es poder llegar a un acuerdo con Gonzalo Egas para cuidar a Noah por temporadas.
«Es complejo, porque no hay nada decidido. De hecho, Nico y yo vamos arrendando, incluso vamos a firmar un contrato, y no sabemos por cuánto tiempo va a ser, cómo va a ser… Para mí el escenario perfecto sería hacerlo por temporadas. Llegar a un acuerdo con Gonzalo y una temporada él, una temporada yo», indicó en el programa.
«Tengo sentimientos encontrados porque me encantaría estar con él pero, a veces la vida nos pone estas pruebas en busca de un futuro mejor para la familia», sentenció.