¡Jordi Castell sorprende con su nueva relación amorosa!

Noticias más leídas

Jordi Castell abre su corazón y confirma su nueva relación amorosa

En una reciente entrevista en el programa «Tal Cual», el reconocido panelista Jordi Castell dejó a todos sorprendidos al revelar que ha encontrado el amor una vez más. Con una sonrisa en su rostro, Castell compartió detalles sobre su nueva relación y expresó su felicidad.

«Estamos los dos felices. Yo quiero cuidar esta relación, no sé si va a durar mucho tiempo», confesó Castell en el espacio conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Además, añadió: «Ustedes saben que estoy haciendo todo lo posible para que funcione».

El fotógrafo también reveló que ha decidido no ponerle un nombre a esta relación, prefiriendo disfrutar del momento sin etiquetas. José Miguel Viñuela destacó que Castell ha cerrado su cuenta de Tinder y se ha comprometido a ser exclusivo en su nueva relación.

«Hacía mucho tiempo que no tenía una relación que no me costara nada y que resultara. Hay una facilidad de lenguaje increíble, todo fluye con naturalidad», agregó Castell, dejando claro que esta nueva relación es especial y llena de armonía.

Los seguidores de Jordi Castell no pueden dejar de emocionarse con esta noticia, deseando lo mejor para el panelista en su nuevo romance. Sin duda, esta historia de amor promete ser una de las más comentadas en el mundo del espectáculo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias