Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy abandonan el set del Buenos Días A Todos

Noticias más leídas

Un sorprendente y divertido momento en el Buenos Días A Todos

Los animadores del programa matutino de TVN, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, protagonizaron una insólita situación que dejó a todos sorprendidos y riendo a carcajadas. Durante la transmisión en vivo, en medio de un contacto con Simón Oliveros, quien preparaba un delicioso sándwich desde el local El Danés, María Luisa propuso abandonar el set y dirigirse al lugar para disfrutar de la comida y cantar.

Eduardo Fuentes no dudó en aceptar la propuesta y ambos se dirigieron al automóvil de María Luisa. Mientras tanto, Simón Oliveros se hizo cargo del programa. En el automóvil, Eduardo comenzó una transmisión desde su celular, donde María Luisa sacó risas al comentar la forma en que Eduardo dirigía como si estuviera manejando, a pesar de no estar al volante.

Una experiencia fuera de lo común

Una vez llegaron al local, disfrutaron de unos increíbles sándwiches. Pero eso no fue todo, ya que decidieron contactar a Pitu, otra reportera del Buenos Días A Todos, y acompañarla al Jump City Park del Plaza Oeste. Sin duda, una jornada llena de diversión y espontaneidad que dejó a todos los televidentes sorprendidos.

No te pierdas este divertido momento en el siguiente enlace.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias