20.2 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble! Nuevo personaje se une al elenco de Como la vida misma

Noticias más leídas

¡Increíble! Nuevo personaje se une al elenco de Como la vida misma

Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Como la vida misma en el que vimos a un nuevo personaje interpretado por Alfred Borner, hermano de Oliver Borner, quien encarna al odiado Nacho Hurtado.

Y es que recordemos que Nacho siempre mete en problemas a su novia Carol (Octavia Bernasconi), primero difundió una íntimas fotos, luego la llevó a una fiesta donde se intoxicó con Alcohol y ahora fue vista pasándole droga. Hecho que lo dejó a él fuera del colegio.

En el episodio de Como la vida misma, vimos que Alfred Borner interpreta al hermano de Caco (Claudio Castellón). Él junto a su familia llegaron a Santiago porque el padre debe realizarse unos exámenes.

En el arribo de la familia al terminal de buses, los estaba esperando Caco, quien abrazó a su madre, interpretada por Carmina Riego, donde también se dio tiempo para bromear con su pequeño hermano.

Y es que justo su hermano le preguntó si su novia Paula (Elisa Zulueta), tenía alguna hermana menor, ya que él también está buscando el amor en Como la vida misma.

Créditos: Mega

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias