Francisco Kaminski tras descompensación en pleno programa: «Pensé que se me apagaba la tele»
La tarde de este lunes 03 de julio, mientras conducía el programa Sígueme y te sigo de TV+, Francisco Kaminski sufrió una descompensación y debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.
A menos de 24 horas de lo sucedido, el comunicador dio detalles de lo que se viene ahora luego de haber recibido su diagnóstico médico: cuadro de estrés y alza de presión.
«Ahora estoy con descanso, estoy con licencia, una licencia que tengo que ir observando porque me mareo, todavía me mareo, con la mirada fija», dijo el comunicador en conversación con radio Corazón.
Para luego revelar, «lo que me subió la presión fue precisamente este mareo, entonces me dio antes del programa, una vez, cortito, y me dio después del programa. Una especie de vértigo».
Desclasificando, «el doctor dice que hay que revisar porque tengo el tímpano un poquito inflamado, que la presión está bien, porque cuando me relajé bajó. Entonces la presión sube cuando uno se asusta y esas cosas».
Francisco Kaminski fue claro en precisar, «gracias a Dios no soy hipertenso, me hicieron exámenes y ahora tengo que estar en observación, con movimientos muy tranquilos y tengo que ir al otorrino».
Te puede interesar: Mariuxi Domínguez impacta en la web al mostrar su abdomen ¡A 10 horas de haber tenido a su hija!
Dando a conocer que cuando estaba en pleno programa con los síntomas, «en ese momento pensé que me iba a desmayar, pensé que se me apagaba la tele».
Rematando con, «uno se asusta, porque la primera vez que me dio cuando llegué al canal, estaba en reunión de pauta estaba sentado, ni siquiera hice un movimiento brusco, ese mareo muy parecido que te da cuando uno se para rápido y te mareas y te dura unos segundos».