13.9 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble revelación! Claudia Conserva y el supuesto coqueteo de su hermana con su marido

Noticias más leídas

La sorprendente revelación de Claudia Conserva

En el programa de televisión Claudia Conversa, se vivió un hilarante momento el pasado viernes, cuando la animadora Claudia Conserva “emplazó” a su hermana Francesca, en tono de broma, debido a comentarios que ambas recibían en redes sociales.

Durante la emisión, Francesca mencionó que había tenido que enfrentar los mensajes de una señora que la acusaba de hacerle daño y de querer “levantarle el marido” a su hermana. Ante esto, Francesca se mostró sorprendida y preguntó cómo alguien podía pensar algo así.

Aprovechando la oportunidad, Francesca le preguntó a Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien se encontraba en el estudio, si ella le había coqueteado o hecho algo indebido. Ante esta pregunta, la respuesta fue negativa por parte de quien participa en el programa.

El divertido intercambio entre las hermanas

En ese momento, Claudia Conserva lanzó en tono humorístico: “No, pero digamos que te paseas en ropa interior delante de mi marido. Eso sí”. Ambas hermanas rieron ante la ocurrencia.

Francesca, en su defensa, explicó que nunca tuvo la intención de provocar a su cuñado y lo comparó con su jardinero. Recordó una anécdota del verano, cuando él le pidió que se tapara si iba a estar en traje de baño para que él pudiera seguir con su trabajo.

“¿Tú crees que voy a provocarlo? Al contrario, el Pollo es como mi jardinero. Acuérdense lo que me dijo en el verano: ‘Si usted va a estar en traje de baño, yo no vengo a cortar el pasto. Me mandó a pedir que me tapara”, cerró la panelista.

Un momento memorable en Claudia Conversa

Este momento de complicidad y humor entre las hermanas Conserva generó risas en el set y se convirtió en un instante memorable del programa Claudia Conversa. La anécdota también atrajo la atención de las redes sociales, donde los seguidores comentaron con humor la situación.

Revisa el momento: (MINUTO 15′)

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias