La felicidad de Valentina Roth
Valentina Roth está viviendo días llenos de felicidad después de que su bebé Antonia finalmente llegara a casa después de un mes hospitalizada por una inmadurez respiratoria. La pequeña tuvo que ser intervenida en la clínica y permanecer varios días con oxígeno. Ahora, ya con su madre, la bailarina compartió en sus redes sociales tiernos registros de la primera noche que pudo pasar con su retoña.
Las dificultades de la primera noche
La mañana de este lunes, Valentina Roth reveló a sus seguidores las dificultades que tuvo con la pequeña Antonia durante su primera noche en casa. Roth explicó que Antonia no quería dormir, estaba despierta y se quejaba mucho. Además, expuso que todavía no logra calcular bien cuándo le da pechuga, porque de repente se desespera y se ahoga, se atora. Parece que le dolía la guatita, porque estaba como molesta. Roth estaba de acá para allá, la dejaba en la cuna y lloraba, tenía que sacarla a cada rato. Uno no sabe si se hizo caca, se hizo pipí… pero está bien.
La primera fotografía de Antonia
Valentina quiso compartir con sus seguidores la primera imagen de la carita de su bebé. La fotografía del rostro de Antonia sumó más de 100 mil me gusta y cientos de mensajes. Al fin en casita con mi pequeña, escribió en la postal que suma más de 100 mil me gusta y cientos de mensajes.