Una noche de fiesta termina en tragedia
Una noche de fiesta en el Club Manhattan, ubicado en calle Amunategui, Santiago Centro, terminó en tragedia cuando una mujer resultó herida tras recibir un impacto de bala en una de sus piernas. Según informó Carabineros, el hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en medio de una riña entre dos sujetos.
El agresor huye del lugar
Uno de los sujetos involucrados en la riña salió del local y se dirigió a su automóvil, desde donde sacó un arma de fuego y disparó. La víctima, de nacionalidad colombiana y 25 años de edad, se encontraba afuera del recinto en ese momento y recibió el impacto de bala en una de sus piernas. Tras recibir un llamado de alerta, los uniformados llegaron hasta el lugar, donde encontraron a la mujer lesionada. Personal policial trasladó a la afectada a un Samu, desde donde fue derivada a la Posta Central.
La víctima se encuentra en estado grave
Actualmente, la mujer se encuentra internada en el centro asistencial mencionado en estado grave, pero fuera de riesgo vital. Las autoridades investigan el paradero del agresor y si los disparos iban o no dirigidos a la mujer.
Un hecho lamentable que no debe repetirse
Este hecho es un ejemplo más de la violencia que puede desatarse en medio de una noche de fiesta. Es importante que las autoridades tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones y que los locales nocturnos cuenten con medidas de seguridad adecuadas para proteger a sus clientes. Esperamos que la víctima se recupere pronto y que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.