“Aquí se Baila”: Janis Pope agradece la oportunidad de trabajar con su hijo tras ser eliminada

Noticias más leídas

Janis Pope agradece la oportunidad de trabajar con su hijo

Janis Pope, ex participante de “Aquí se Baila” de Canal 13, fue eliminada por segunda vez del programa. En su despedida, la recordada chica reality agradeció a la producción del estelar y a la casa televisiva por permitirle llevar a su hijo pequeño al trabajo.

En su última presentación, Janis bailó “Bad guy”, de Billie Eilish. A pesar de que recibió una decisión dividida, fue eliminada de la noche. “Creo que Poli después de esto no va a bailar nunca más una bachata”, rió la participante sobre su bailarín, agregando que ya era su momento de irse. Emocionada, aseguró también que estaba muy agradecida.

“Agradezco al canal que me permita venir a trabajar con mi hijo. Creo que es un ejemplo de ustedes como institución y como producción a muchos lugares donde las madres tienen que dejar a sus niños para ir a trabajar. Ojalá tuvieran la misma suerte mía de venir y disfrutar tanto como yo lo he hecho”,

sostuvo la ex “Protagonistas de la fama”.

Por su parte, Sergio Lagos, conductor del programa, respondió: “Para nosotros como Canal 13 nunca iba a ser un reparo la presencia de los miembros de tu familia”. Gianfranco Polidori, el bailarín de Janis, quien con este programa deja de lado la danza para volver a concentrarse en su especialidad en Medicina, se emocionó por la experiencia. “Por primera vez en 7 años pude bailar, sólo bailar, y me pone muy feliz haber vivido estos dos meses”, dijo.

Con la eliminación de Janis Pope, el Top Ten del programa está compuesto por Jazz Torres, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Kike Faúndez, Francini Amaral, Tomás González, Chantal Gayoso, Tati Fernández, Emmanuel Torres y Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias