La drástica decisión de Gissella Gallardo
El exmatrimonio de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez, la periodista ha tomado una decisión que ha generado una gran controversia en las redes sociales. Gissella Gallardo compartió en sus historias de Instagram un video del centro de estética Central Klinic, donde se muestran los procedimientos para borrar tatuajes.
Al ingresar al perfil de este establecimiento, se puede ver un posteo dedicado a la exesposa de Mauricio Pinilla, donde se informa que lleva unos meses realizándose sesiones para borrar el nombre del exfutbolista profesional que tiene tatuado en su cuerpo. En la publicación se puede ver cómo poco a poco se ha ido borrando la tinta que tenía plasmada ‘Mauricio’ en su piel.
La publicación también indica que esta es la mejor época del año para realizar tratamientos con láser, ya que estamos menos expuestos a la radiación UV. Además, se debe tener en cuenta que el tiempo entre sesiones es de mínimo dos meses, para dejar cicatrizar la herida que queda post sesión. Por lo tanto, todavía falta para que Gissella borre definitivamente el escrito que se hizo hace años en honor al padre de sus hijos de su cuerpo.
Reacciones en las redes sociales
La drástica decisión de Gissella Gallardo ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Los cibernautas han reaccionado ante su actuar y han dejado una gran cantidad de opiniones. Algunos han criticado su decisión, mientras que otros la han apoyado.
Lo cierto es que la decisión de Gissella Gallardo ha generado una gran controversia en las redes sociales y ha puesto en el ojo del huracán, una vez más, al exmatrimonio de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.