¡Qué dice Chile! Prime: el programa de las celebridades
Este miércoles, ¡Qué dice Chile! Prime, el programa animado por Martín Cárcamo en Canal 13, tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades compitiendo para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación. En esta ocasión, los equipos que se enfrentarán estarán compuestos por las familias de dos históricas ex figuras de Colo Colo: Los Vega Vich y los Mendoza City.
Los Vega Vich
El primer equipo, Los Vega Vich, está compuesto por Marcelo Tobi Vega, su esposa Leslie Ivanovich y sus hijos Catalina y Nicolás. Marcelo Vega, quien también fue parte de 1810, dice que es muy cercano a Mendoza. “Con el ‘Coca’ nos vemos siempre, lo llevo mucho al programa mío (‘Todos somos técnicos’, de CDF). Somos amigos de muchos años y nos conocemos las familias”, dice el ex seleccionado nacional. Sus hijos también tienen ocupaciones diversas, aunque ambos ligados al deporte: mientras Nicolás es futbolista y estudia Administración de Empresas, Catalina es fonoaudióloga y practica handball toda su vida. “Jugué fútbol pero el handball es el deporte que me llena”, explica la joven.
Los Mendoza City
El segundo equipo, Los Mendoza City, está compuesto por Gabriel Coca Mendoza y tres de sus hijos: Ela, Vicente y Gabriel. “Lo pasamos increíble, creo que fue una instancia demasiado entretenida para poder ayudar y además compartir en familia en televisión. Y eso que no es toda la familia, porque de hecho nos faltaron algunos, son seis hijos en total”, comenta Coca Mendoza sobre la presencia de sus hijos en el programa de Canal 13. Los jóvenes destacarán por tener ocupaciones totalmente diferentes: Ela, de 31 años, es entrenadora canina profesional; Gabriel, de 27, es sociólogo; y Vicente, de 19, trabaja y estudia. “Tenemos mucha diversidad. Ellos nunca habían estado en televisión, a excepción de Ela y Gabriel, que eran chiquititos cuando los mostré en los realities”, indica el finalista de La Granja VIP y ganador de 1810.
Un premio para una buena causa
El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Ganbaru, que realiza talleres deportivos para niños y niñas de 9 a 14 años con el objetivo de promover y desarrollar el deporte recreativo, formativo y competitivo.