14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Escándalo! Cantante urbano Jere Klein detenido con 30 gramos de marihuana

Noticias más leídas

Detenido el cantante urbano Jere Klein con 30 gramos de marihuana

El cantante urbano Jere Klein ha sido puesto a disposición del Ministerio Público después de ser detenido por Carabineros en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana, al ser sorprendido portando 30 gramos de marihuana. La detención del artista se produjo durante patrullajes preventivos de los funcionarios policiales.

El procedimiento de la detención

Los uniformados se percataron de un automóvil mal estacionado en la Avenida Santa Rosa, obstaculizando la primera vía de circulación. Al acercarse para fiscalizar al conductor, notaron que era un adolescente y le solicitaron la licencia de conducir, ante lo cual el joven respondió que no tenía. Durante el procedimiento, Carabineros se percataron del fuerte olor a marihuana que emanaba desde el vehículo, tras lo cual el mismo conductor entregó un envoltorio que contenía 30 gramos del narcótico. Posteriormente, Carabineros confirmó que el joven detenido en el procedimiento es el cantante urbano Jere Klein.

El escándalo

Este hecho ha generado gran revuelo en el mundo de la música urbana, ya que Jere Klein es uno de los artistas emergentes más populares del momento. Sus fans han expresado su sorpresa y decepción en las redes sociales, mientras que otros han salido en su defensa argumentando que el consumo de marihuana es algo común en el mundo artístico.

Conclusión

La detención del cantante urbano Jere Klein por portar 30 gramos de marihuana ha generado gran controversia en el mundo de la música urbana. Aunque algunos lo defienden, otros lo critican por su comportamiento. Lo cierto es que este hecho ha puesto en el ojo del huracán a uno de los artistas emergentes más populares del momento.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias