Home Tendencias ¡Escándalo! Abuelita favorita de Gran Hermano es funada en redes por encubrir...

¡Escándalo! Abuelita favorita de Gran Hermano es funada en redes por encubrir deuda de pensión alimenticia

0

La abuelita favorita de Gran Hermano es funada en redes sociales

La participante de Gran Hermano, Mónica Ramos, quien se convirtió rápidamente en la abuelita querida del programa de CHV, ha sido funada en redes sociales por una joven que afirma ser su nieta. Según las acusaciones, Mónica sería una ‘encubridora’ de su padre, quien supuestamente es deudor de pensión de alimentos.

Las acusaciones de la nieta de Mónica Ramos

La joven hizo públicas sus denuncias desde la cuenta @dandelalu, llamando a los televidentes a no idolatrar a su abuela en el programa. A pesar de haber despertado empatía y apoyo en los cibernautas tras su ingreso al reality, Mónica Ramos ahora enfrenta serias acusaciones que han puesto en tela de juicio su imagen de abuelita tierna y amorosa.

“Esta señora es mi ‘abuela’, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada. Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo. Además somos tres hijos, en el video menciona solo a dos sus nietos (hijos de mi tía), porque nosotros jamás existimos para ella”, expresó mediante sus redes sociales la joven.

La joven hizo un llamado a los seguidores del programa a no idealizar a su abuela, acusándola de ser una encubridora y de haber echado en repetidas ocasiones a sus hermanos de su casa cuando intentaban defender sus derechos. Las acusaciones han generado controversia y han puesto en entredicho la verdadera personalidad de Mónica.

La historia de la participante de Gran Hermano

Mónica Ramos es una pensionada y comerciante de feria residente de La Florida, en la Región Metropolitana. A pesar de haber tenido una infancia feliz y haber trabajado desde temprana edad junto a su madre, su participación en Gran Hermano ha desatado una serie de revelaciones que han impactado a los televidentes y han puesto en duda su imagen de abuelita cariñosa.

El debate en las redes sociales

Este escándalo en torno a Mónica Ramos ha generado un debate en las redes sociales, donde los seguidores del programa se encuentran divididos entre quienes defienden a la abuelita y quienes cuestionan su verdadera personalidad. La historia de la participante ha dado un giro inesperado, dejando al descubierto secretos que podrían afectar su permanencia en el reality y su relación con el público.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil