La confesión de Raquel Argandoña
En una entrevista en el programa ‘Tal Cual’, la animadora Raquel Argandoña habló sobre su incapacidad para despedirse de su madre antes de su fallecimiento. Durante la conversación, se hizo mención de que la ‘Quintrala’ fue la primera en enterarse del grave accidente automovilístico que sufrió Patricia Maldonado. Contexto en que su compañero José Miguel Viñuela hizo referencia a la entrevista que Maldonado entregó a LUN, en la cual mencionó que uno de los motivos por los cuales se comunicó primero con Raquel fue debido a su habilidad para actuar y responder de manera rápida.
«Por lo mismo, el día que mi mamá se sintió mal, yo no me pude alcanzar a despedir de mi mamá, porque yo me adelanté con una amiga a abrir todos los antecedentes en la clínica, los papeles y todo. Entonces, cuando llegara mi mamá se metiera inmediatamente al box. No me alcancé a despedir», comentó la mamá de Kel Calderón.
Agregando: «Se despidió mi hermana, pero yo claro tengo ese cargo de conciencia de que yo no la pude abrazar cuando ella estaba un poquitito consciente, sino que le abrí el camino. Es que uno tiene que dividirse en ciertas circunstancias».
«La más fría que abra la puerta, la parte ejecutiva. Pero bueno, en todo caso entró justo y recibió las atenciones que nosotros queríamos», reflexionó Raquel.
«Yo después lloro, primero actúo y después lloro. Hay gente que tiene esa habilidad», confesó la animadora.