¿Quién es Mónica Ramos, la participante de Gran Hermano Chile?
Mónica Ramos es una mujer de 77 años de edad, casada y con tres hijos, que participa en la última edición de Gran Hermano Chile. Durante su presentación, contó que vive en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, y que en primera instancia su esposo se negó a que ingresara al programa. La mujer rápidamente se ganó el cariño de los televidentes, pero hoy ha sido objeto de una grave acusación.
La acusación en contra de Mónica Ramos
Según el medio de espectáculo Infama, una de las nietas de Mónica Ramos ha publicado en sus historias de Instagram una acusación en contra de su abuela. Según Daniela Castro, la participante de Gran Hermano Chile es una encubridora que ha echado en múltiples ocasiones a sus hermanos de su casa cuando han ido a defender algo justo. Además, reveló que su padre le debe 22 millones de pesos a su hermano y que hay una demanda en su contra desde hace años.
La pasión de Mónica Ramos
A pesar de la acusación en su contra, Mónica Ramos sigue siendo una de las participantes más queridas del reality show. Entre las cosas más llamativas de la mujer está su pelo morado, que luce con orgullo en la televisión. Además, ha revelado que una de sus grandes pasiones es tejer y bailar tango, algo que aprendió gracias a su papá.
Este escándalo ha generado una gran polémica en las redes sociales y ha puesto en duda la imagen que Mónica Ramos ha proyectado en el programa. ¿Cómo afectará esto a su permanencia en el reality show? Solo el tiempo lo dirá.