El fin de una relación de casi veinte años
En medio de fuertes declaraciones, Daniela Aránguiz ha confirmado que está solicitando el divorcio a Jorge Valdivia, después de casi veinte años de matrimonio. Tras una serie de dimes y diretes entre los principales involucrados, parece que todo llegó a su fin.
La panelista hizo pública su decisión en el programa «Zona de Estrellas», donde envió un contundente mensaje al ex futbolista: «Ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que corresponde».
Abordando los rumores sobre una supuesta crisis económica
Además de revelar el proceso de divorcio, Aránguiz también abordó los rumores sobre una supuesta crisis económica que estaría atravesando. Esto luego de que el periodista Sergio Rojas lo revelara en el programa «Qué te lo digo», donde dijo que estaría enfrentando dificultades financieras debido a la falta de dinero en efectivo.
«Es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquide», comentó el comunicador.
Ante estas acusaciones, Daniela Aránguiz alegó que Jorge no estaría cumpliendo con los pagos de la pensión alimenticia de sus hijos. Incluso mencionó el reciente incidente en el que le exigió a Valdivia que le reembolsara la inversión realizada en un automóvil que uno de sus hijos utiliza.
Según reveló, el exfutbolista no ha depositado ni siquiera «10 lucas» en concepto de pensión. No obstante, la ex «Mekano» aseguró estar tranquila gracias a su buena situación económica y a su capacidad de ahorro.
El final de una historia de amor
Después de casi veinte años de matrimonio, Daniela Aránguiz ha decidido solicitar el divorcio a Jorge Valdivia. Además, ha abordado los rumores sobre una supuesta crisis económica que estaría atravesando. La panelista de «Zona de estrellas» busca terminar legalmente su matrimonio, esto sumado a rumores sobre sus finanzas personales y el presunto incumplimiento de pagos por parte del ex futbolista.