La verdad detrás de la polémica
La exgimnasta Vale Roth ha decidido romper el silencio y aclarar la polémica que ha surgido con Ignacia Michelson en estos últimos días. Ante las acusaciones de Michelson de que ella y su esposo Miguel de la Fuente hablaron mal de ella con Marcianeke, Roth ha publicado capturas de pantalla que respaldan su versión de los hechos.
Roth asegura que Michelson no ha presentado pruebas concretas y que incluso ha borrado elementos para favorecer su versión. La exgimnasta afirma que su esposo solo ha tratado de defenderla ante las acusaciones de Michelson, quien ha hablado mal de ella. Para respaldar esta afirmación, Vale Roth ha compartido una conversación que su esposo tuvo con Ignacia hace un año, cuando comenzó su relación. Según Roth, Michelson ha estado difamándolos y no ha contado la verdad en sus transmisiones en vivo.
Los pantallazos compartidos
En cuanto a los pantallazos compartidos, Vale Roth asegura que Ignacia Michelson ha sido quien ha iniciado el conflicto y ha estado comunicándose con su esposo durante un año. Además, Miguel de la Fuente reveló que tiene miles de capturas de pantalla similares, tanto de WhatsApp como de cuentas falsas de Instagram, en las que Michelson ha estado hablándoles.
Tanto Vale Roth como su esposo afirman que Michelson se está aprovechando de la fama de Marcianeke. “Yo lo único que hice no fue meterme en su relación, vi a este chico mal, que se ve como una buena persona, y ella se está aprovechando de la fama” confesó el esposo de Vale Roth.
Un llamado a la cordura
“Ahora les pido por favor que paren esta hue…, porque nosotros estamos muy unidos como pareja, lo único que hace esto es afiatarnos más. Nosotros estamos en otra, fuimos papás, tenemos a nuestra hijita en la clínica”, continúo explicando Roth.
Ante la exposición de la verdad detrás de la polémica, queda en manos de los involucrados poner fin a esta situación y seguir adelante con sus vidas.