14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

La sorprendente historia de Mario Velasco y su hijo de 6 años

Noticias más leídas

La historia detrás de la paternidad de Mario Velasco

En una entrevista para el programa Aprendiendo a Crecer del canal cultural 13C, el conductor de televisión Mario Velasco reveló cómo se enteró de que tenía un hijo de 6 años y cómo ha sido su relación con él desde entonces.

En el contexto del Día del Padre, Velasco debió responder a un cuestionario de Alison Mandel, en el que se encontraba una pregunta en la que debía confesar la manera en la que se enteró de que era padre de su primer hijo. La respuesta del animador de televisión desclasificó uno de los episodios desconocidos de su vida, reconociendo que fue su madre la primera en enterarse de la existencia de su retoño.

“Me enteré que era su padre a los seis años y, claro, fue como una situación extraña, porque la madre de Matías se acerca a mi mamá en un mall y le dice que yo creo que usted es la abuelita de la criatura”, señaló Mario Velasco.

Velasco hizo reparos en la edad en que conoció al menor, ya que perdió “parte de la paternidad”, donde “uno genera vínculos súper importantes con los niños”. Sin embargo, a pesar de la situación, Velasco y su hijo han logrado construir una relación sólida y cercana.

Una relación sólida y cercana

Según Velasco, él y su hijo tienen una muy buena relación en la actualidad. Han logrado recuperar el tiempo perdido y se han convertido en amigos cercanos. Incluso, han ido de vacaciones juntos y han construido una relación basada en el amor y el respeto mutuo.

La historia de Mario Velasco y su hijo de 6 años es una muestra de que, a pesar de las circunstancias difíciles, siempre es posible construir relaciones sólidas y duraderas basadas en el amor y el respeto mutuo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias