Home Nacional Katherine Orellana pide cadena de oración por la salud de su madre

Katherine Orellana pide cadena de oración por la salud de su madre

0

La difícil situación de Katherine Orellana

La cantante chilena Katherine Orellana se encuentra en una compleja situación debido al delicado estado de salud de su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular y una afección cardiaca. La artista pide una cadena de oración para su recuperación.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Katherine Orellana pidió a sus seguidores que rogaran por la sanidad de su madre. La ex Rojo reveló que su madre se encuentra en la UCI del Hospital San Juan de Dios y que ha sido sometida a una operación a corazón abierto en la que le hicieron tres bypasses en su corazón.

La fe inquebrantable de Katherine Orellana

Katherine Orellana agradece al Hospital San Juan de Dios por cuidar a su madre en su recuperación y espera que evolucione favorablemente. La cantante se encuentra rogando a Dios todos los días por la salud de su madre y tiene una fe inquebrantable de que todo va a salir bien.

La artista lamenta los horarios de visita tan breves que le impiden estar junto a su madre como ella quisiera, pero acepta las decisiones de los doctores y lo que es más conveniente para ella. Katherine Orellana espera que su madre se recupere pronto para que pueda estar plena y disfrutando de la vida junto a su familia.

La custodia del hijo de Katherine Orellana

Katherine Orellana también aclaró que su hijo, del cual no puede ver hace más de un año, se encuentra a cargo de su prima debido a que la custodia la tiene su madre. La artista suplica que puedan levantar la medida cautelar para poder hablarle o verlo aunque sea un ratito, ya que es algo que no se lo da a ninguna mamá.

En medio de este delicado escenario, Katherine Orellana pide una cadena de oración para su madre y agradece a todos los que puedan unirse a ella en este difícil momento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil