La pérdida de su perfil de Instagram
Joche Bibbó, el famoso argentino, se enfrenta a un complejo problema tras perder su perfil de Instagram. La desaparición de sus redes sociales no solo significó la pérdida de miles de seguidores, sino también importantes fuentes laborales. En estos tiempos donde todo gira en torno a Instagram, muchos famosos utilizan esa plataforma para publicitar marcas, pymes o nuevos productos a cambio de una suma de dinero. Y eso hacía, precisamente, Bibbó quien lamentó esta situación, dejando atrás a más de 600 mil personas que lo seguían.
Ante esta situación, Bibbó no le quedó otra que crear una nueva cuenta y armarse de paciencia para volver a sumar la cantidad de seguidores que tenía en la anterior, o confiar en que desde Instagram revoquen la decisión y le devuelvan su perfil. “Este es mi nuevo instagram por el momento. El otro fue dado de baja en forma repentina. Me duele mucho porque fueron muchos años de trabajo, donde tengo mi comunidad y compartimos muchas cosas”, lamentó el exchico reality.
La teoría de Bibbó
Según su teoría, el motivo por el cual se cuenta fue sacada de circulación tendría que ver con algunos comentarios que realizó en alusión al polémico caso en un colegio de Talcahuano. “Ayúdenme a reclamar. Creo que esto parte de unos comentarios míos en ciertas páginas donde voy en contra de la ESI, Educación sexual integral y después de eso se me cerró por dar mi opinión”, comentó Bibbó.
La pérdida de fuentes laborales
Tras la publicación del video, y de compartir algunas imágenes en su nueva cuenta, José Luis conversó con La Hora y aseguró que “Es injusto, es mi herramienta de trabajo”. Incluso, reveló que ha tratado de contactarse con las personas a cargo de la red social, pero al menos hasta ahora, no ha recibido ninguna respuesta, lo que le preocupa. “Tampoco me dieron una explicación de por qué decidieron cerrar mi cuenta, la verdad es que es bien complicado todo”, lamentó.
La esperanza de Bibbó
Finalmente, a Joche Bibbó solo le queda confiar en que este problema tendrá una pronta solución y podrá retomar su perfil para seguir trabajando con él. “Ahora estoy esperando para ver qué respuesta me dan”, dijo esperanzado.