La angustia de Vale Roth por la hospitalización de su hija
El viernes pasado, Vale Roth se convirtió en mamá de Antonia. Desde entonces, ha compartido toda la información sobre el nacimiento de su hija. Sin embargo, este martes confesó la angustia que siente por estar lejos de su hija, quien continúa en la clínica debido a una inmadurez pulmonar.
En sus historias de Instagram, Vale Roth relató: “Me ponen, ‘¿Vale, tú estás bien, te duele algo?’ Sí, mi corazoncito, eso me duele mucho, lo demás que me importa. Yo creo que uno no puede sentir un dolor así. A mí como que me pasan algunas cosas pero al otro día estoy bien, puedo estar mal pero no es un dolor angustiante”.
Además, envió un mensaje de apoyo a las madres que están pasando por lo mismo y contó el estado actual de su hija: “Para las mamis que están en lo mismo les mando un abrazo gigante y un beso enorme, mucha fuerza. Dentro de todo la Anto está súper bien, ella satura 98, los exámenes han salido todos super bien”.
Un mensaje de apoyo para otras madres
La hospitalización de un hijo recién nacido es una situación difícil para cualquier madre. Vale Roth ha compartido su dolor y su angustia con sus seguidores en Instagram, pero también ha enviado un mensaje de apoyo a otras madres que están pasando por lo mismo. Su experiencia puede ser reconfortante para otras mujeres que se encuentran en una situación similar.